sábado, abril 20, 2024
InicioArea DeportivaOro y plata para las cordadas andaluzas en la primera prueba de la Liga Nacional de Rallyes de Escalada

Oro y plata para las cordadas andaluzas en la primera prueba de la Liga Nacional de Rallyes de Escalada

-

Lunes, 9 de mayo de 2022

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) ha iniciado este fin de semana la competición oficial 2022 de la Liga Nacional de Rallyes de Escalada. Las 12 horas de La Cabrera (Madrid) ha puesto el arranque a una Liga en la que, un año más, las cordadas andaluzas parten como favoritas a los podios finales. Y el inicio no ha podido ser más esperanzador con un balance de un oro y una plata. Solo faltó a la cita la cordada Mixta debido a la baja por lesión de Alejandro Navarro.

La primera plaza del podio llegado a través de la Cordada Veteranos, formada por Pedro Soto Guerrero y José Antonio Arjona; la plata por la Categoría Femenina con Miriam García Santos y Rocío Monteoliva Herrera como protagonistas. La cordada Categoría Masculina integrada por Juan Pablo Casaus Díaz e Isaac Ramírez Núñez ha finalizado en 11ª posición.

CLASIFICACIONES XII HORAS RALLY LA CABRERA

La próxima cita será el próximo 21 de mayo con motivo del XII Rally de Riglos en Huesca, tras la que llegará al parón estival hasta el 17 de septiembre con una de las novedades en el calendario, el Rally de Torozo en Ávila.

ENLACE A FEDME.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí