miércoles, mayo 29, 2024
InicioArea DeportivaMaría Maestro y Juan Carlos Espina, nuevos seleccionadores de Marcha Nórdica en Edad Escolar de la FAM

María Maestro y Juan Carlos Espina, nuevos seleccionadores de Marcha Nórdica en Edad Escolar de la FAM

-

Jueves, 31 de Marzo de 2022

La Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FAM) ha realizado dos nuevos nombramientos de seleccionadores de Marcha Nórdica en Edad Escolar. Dos profesionales con un excelente currículo y entrenadores de dos de las escuelas deportivas más importantes de Marcha Nórdica en Edad Escolar de Andalucía.

Se trata de María Maestro Barreda, entrenadora de Marcha Nórdica FAM Nivel 1, seleccionadora de Málaga MN CADEBA y entrenadora de las Escuelas Deportivas CEM Marbella. Y, por otra parte, Juan Carlos Espina, maestro en Educación Física, entrenador de Marcha Nórdica FAM Nivel 1, seleccionador de Huelva MN CADEBA y entrenador de las Escuelas Deportivas Multideporte Huelva de MN.

Con estos nuevos nombramientos, Juan Carlos Espina y María Maestro serán, por tanto, los encargados de realizar los criterios para seleccionar a los y las deportistas que formen parte de la Selección Andaluza de Marcha Nórdica en Edad Escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí