viernes, julio 19, 2024
InicioArea DeportivaMás de 200 deportistas toman parte de la XXIV Travesía de Resistencia Subbética Cordobesa

Más de 200 deportistas toman parte de la XXIV Travesía de Resistencia Subbética Cordobesa

-

Martes, 21 de marzo de 2021

Este pasado sábado 18 de marzo se celebró la XXIV Travesía de Resistencia Subbética Cordobesa organizada por el G. M. Tiñosa, tercera prueba de la CATR y calificada por la organización como “un completo éxito tanto de participación como en el desarrollo de la prueba a raíz de las felicitaciones de los participantes al término de la misma”.

La participación tomó la salida a las 4:30 de la madrugada para recorrer los 59 kilómetros que tenían por delante en una ruta circular que saliendo de Cabra tomó rumbo a Carcabuey, Zuheros y volvieron a Cabra sobre las 19 h.

Con una temperatura ideal para este tipo de pruebas los y las deportistas pudieron disfrutar de las Sierras Subbéticas Cordobesas que en esta época del año, y a pesar de la falta de lluvias, se encuentra especialmente bella.

El número de participantes inscritos fue de 217, tomando la salida 203 de los cuales se retiraron 7.

El Club primer clasificado fue Al Borde de lo Inconcebible, el segundo fue Senderismo 3 Caminos y el tercero C. M. Cóndor.

El participante de mayor edad femenino fue Isabel Mateos Villalba de Senderismo 3 Caminos y el masculino Manuel Jiménez Delgado del Grupo del 17.

Desde la Organización queremos dar las gracias en primer lugar a los participantes y a continuación a las Ayuntamientos de Cabra, Carcabuey y Zuheros así como a las firmas comerciales, Almazaras de la Subbética, Crismona y AristaRun haciéndoles partícipes del éxito conseguido pues sin su valiosa aportación y ayuda esto no hubiera sido posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí