domingo, abril 21, 2024
InicioDelegacionesGranadaInauguradas las nuevas instalaciones del Estadio de la Juventud donde se preparan los deportistas andaluces del CEEDA de Skimo

Inauguradas las nuevas instalaciones del Estadio de la Juventud donde se preparan los deportistas andaluces del CEEDA de Skimo

-

Martes, 21 de marzo de 2023

El consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, ha inaugurado este pasado lunes las nuevas instalaciones y remodelación del Estadio de la Juventud de Granada, tras la finalización de la fase II de las obras. La inversión en esta actuación ha sido cifrada en cerca de los 10 millones de euros.

La Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo estuvo representada por su vicepresidente de infraestructuras, José Miguel García la Torre, quien tuvo la oportunidad de conversar con Arturo Bernal, al que comentó temas relaciones sobre las mejoras y necesidades de diferentes instalaciones deportivas para los deportes de montaña.

En esta segunda fase de obras de remodelación ha sido construido un pabellón polideportivo cubierto, con pista principal y secundaria, cuatro salas deportivas con máquinas y materiales de alta gama y tecnología, nuevos vestuarios de acceso directo al pabellón y a las salas, y una planta de garaje con cerca de 120 plazas de aparcamiento.

El Estadio de la Juventud es una de las instalaciones en las que se preparan deportivamente los y las deportistas de Esquí de Montaña de la Federación Andaluza que pertenecen al Centro de Educación de Excelencia Deportiva de Andalucía (CEEDA), grupo dirigido por Javier Argüelles Cienfuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí