lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaHasta el viernes te puedes inscribir a la Marcha Popular de Skimo al Pico Veleta de este próximo domingo

Hasta el viernes te puedes inscribir a la Marcha Popular de Skimo al Pico Veleta de este próximo domingo

-

Martes, 21 de marzo de 2023

Llega la cuarta y penúltima cita del programa de Marchas Populares de Skimo 2023 organizado por el Área Deportiva de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo. Este domingo 26 de marzo tendrá lugar la subida al Pico Veleta

Para esta actividad estará abierto el plazo de inscripción hasta el próximo viernes a las 14 horas, con una cuota de 2 euros Federados/as y 10 euros NO Federados/as.

En la marcha está previsto ascender hasta los 3.399 metros, con salida sobre las 9 horas iniciando el recorrido de esquí de montaña de Cetursa, comenzando por la pista del Río paraseguir ascendiendo probablemente hacia la Maribel o la pista del Águila  y continuar por el recorrido de Cetursa de la zona oriental de la estación, pasando cerca de las Posiciones del Veleta. El desnivel es aproximadamente de +1400 m. Terminaremos en la en el Pico del Veleta donde se realizará una interpretación paisajística de la zona.

Se reserva el derecho a cambiar el recorrido sujeto a las condiciones nivometeorológicas de los días previos y durante la  actividad.

ENLACE A INSCRIPCIONES

DOSSIER MARCHA PORPULAR SUBIDA AL PICO VELETA 26.03.2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí