miércoles, mayo 29, 2024
InicioNoticias FAMNoticias SenderismoMás de un centenar de senderistas disfrutar del Sendero Fuente del Duque en Pruna

Más de un centenar de senderistas disfrutar del Sendero Fuente del Duque en Pruna

-

Lunes, 14 de junio de 2021

Pruna, municipio de la Sierra Sur Sevillana, ha acogido este domingo la séptima cita del III Programa de Senderos de la Provincia, Sendero del Duque, con la participación de más de un centenar de senderistas llegados desde Carrión de los Céspedes, Cazalla de la Sierra, Isla Mayor, La Puebla de Cazalla, Sevilla, Pruna y de otras localidades.

La jornada se desarrolló con absoluta normalidad a pesar de las altas temperaturas que soportó el grupo de deportistas, en esta ocasión casi al cincuenta por ciento de mujeres y hombres (54 por 56), para un total de 110 personas.

Manuel Yanes, en nombre de la DESEM, agradece “la colaboración del Ayuntamiento de Pruna proporcionando con dos vehículos de apoyo y un punto de avituallamiento con agua fría y fruta, perfecto para afrontar con garantías de hidratación y seguridad la ruta”. Una vez finalizada la actividad, sobre las 12:30 horas, el grupo se distribuyó por el pueblo entre los distintos establecimientos hosteleros.

Con esta actividad se abre un paréntesis hasta finales de septiembre, donde se retomarán las rutas con la visita al municipio de Villanueva de San Juan, igualmente situado en la Sierra Sur Sevillana y, con ello, el programa enfilará ya su recta final.

CUADRO DE DATOS RUTA SENDERO DEL DUQUE (PRUNA)

GALERIA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí