miércoles, mayo 29, 2024
InicioNoticias FAMNoticias SeguridadMáxima precaución por las exigentes y delicadas condiciones según las zonas en Sierra Nevada tras las últimas lluvias

Máxima precaución por las exigentes y delicadas condiciones según las zonas en Sierra Nevada tras las últimas lluvias

-

Miércoles, 11 de enero de 2023

Desde el Área de Prevención y Seguridad de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, se informa que tras las últimas lluvias en Sierra Nevada (Granada), el manto nivoso se encuentra en condiciones muy exigentes y delicadas según zonas, con mucho hielo y nieve muy dura, por lo que se hace necesario EXTREMAR LA PRECAUCIÓN en nuestras actividades, llevar equipo y material en óptimas condiciones y valorar muy bien el terreno y las condiciones. En breve publicaremos circular preventiva para el fin de semana.

La RASEMON recuerda de igual modo que se puede participar aportando información sobre cualquiera de las montañas andaluzas, contactando con el Área de Prevención y Seguridad a través del correo seguridad@fadmes.es o del whatsapp 609·533·854. Cuanta más información aportemos entre todos, más seguridad podremos aportar a nuestras salidas.

Espacio web en red social facebook RASEMON:

ACCESO AL ESPACIO WEB EN FACEBOOK

Además, se encuentra en proceso de actualización la base de datos de RASEMON, al mismo tiempo que se encuentra abierta para nuevas inscripciones:

ENLACE DE ACCESO A RASEMON

EXTREMAR LA PRECAUCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí