domingo, abril 21, 2024
InicioArea DeportivaMecina Bombarón, en la Alpujarra granadina, acoge una concentración de Barranquismo Avanzado del 29 de abril al 1 de mayo

Mecina Bombarón, en la Alpujarra granadina, acoge una concentración de Barranquismo Avanzado del 29 de abril al 1 de mayo

-

Miércoles, 22 de marzo de 2023

El evento de Barranquismo Avanzado, organizado por la vocalía de la modalidad de la Delegación Territorial de la FADMES en Granada, tendrá lugar del 29,30 abril y 1 de mayo del 2023, en la zona del Parque Nacional de Sierra Nevada en la población de Mecina Bombarón, la capital de la Alpujarra Granadina. El objetivo es el de difundir la práctica del deporte de la modalidad de descensos de barrancos en la provincia de Granada, como en el ámbito andaluz y nacional haciendo un evento deportivo y lúdico que perfecciona la técnica y la seguridad del Barranquismo.

Para dar a conocer el medio natural y socio-cultural de uno de los entornos y pueblos de la zona, de este Parque Nacional, tan espectacular como conocido de la provincia de Granada.

En estos días se llevará a cabo los descensos de barrancos sugeridos por la organización, el evento OLD M@N (Ver programa de actividades e inscripciones a las competiciones) haciendo paralelamente limpieza de la zona, competiciones y concursos con muchos premios, rutas de senderismo locales como ruta cultural de Mecina Bombarón.

Realizando este evento barranquista en los descensos de barrancos de la zona y periferia, dentro de la provincia de Granada y con la colaboración del Ayuntamiento de Mecina Bombarón.

La organización marcará un horario de salida para cada grupo. Los grupos se organizarán en el momento de la recepción en el punto de control que es en la plaza del Ayuntamiento de Mecina Bombarón (Granada).

CONVOCATORIA E INFORMACIÓN COMPLETA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí