viernes, abril 12, 2024
InicioArea DeportivaOro, plata y bronce para las cordadas andaluzas en la prueba de la Liga Nacional de Rallyes de Torozo

Oro, plata y bronce para las cordadas andaluzas en la prueba de la Liga Nacional de Rallyes de Torozo

-

Lunes, 19 de septiembre de 2022

Las montañas y paredes abulenses de Torozo, una de las mayores de granito del Sur de Europa, han sido escenario de la tercera prueba de la Liga Nacional de Rallyes. Hasta allí se desplazó el equipo de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo con sus cuatro cordadas y tres de ellas consiguieron de nuevo ocupar posiciones de podio.

Gran oro y primera plaza en esta prueba que se estrenaba en la competición oficial de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) para la cordada Veterana formada por José A. Arjona Carrillo y Pedro Soto Guerrero.

Plata obtenida por la Femenina formada por Miriam García Santos y Rocío Monteoliva Herrera, superadas por Luisa e Iris Gutiérrez y delante de la andaluza Vicky Vega y su compañera de cordada Mariona Aubert.

Y el bronce llegó para la pareja Senior Mixta formada por Irati Nieto Pacho y Alejandro Navarro Martínez, mientras que la Senior Masculino que conforman Isaac y Juan Pablo Casaus Díaz finalizaron en quinto lugar.

Después de estas tres pruebas de la Liga Nacional de Rallyes de Escalada, las cordadas andaluzas lideran las Femenina, con Miriam García y Rocío Monteoliva, y Veterana, a través de José Arjona y Pedro Soto. La Masculina la encabeza la formada por Juanjo Cano y Rubén Lope y la Mixta por Lenka Privylova y Juan Carlos Bravo a falta de dos competiciones.

La próxima con acento andaluz con las 12h. Rally El Chorro (Álora, Málaga) del próximo 1 de octubre.

ENLACE A PAGINA DEL GRUPO DE MONTAÑA GREDOS. RALLY 12H TOROZO (CLASIFICACIONES Y FOTOS AL FINAL DE LA PÁGINA DEL G.M.G.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí