sábado, abril 20, 2024
InicioArea DeportivaPatricia Pineda, Silvia Lara, Manu Jiménez Haro y Raúl Ortiz, al Mundial con la Selección FEDME

Patricia Pineda, Silvia Lara, Manu Jiménez Haro y Raúl Ortiz, al Mundial con la Selección FEDME

-

Miércoles, 17 de agosto de 2022

La localidad italiana de Ossola va a ser escenario del 9 al 11 de septiembre de los Campeonatos del Mundo ISF 2022 y en ellos la Selección FEDME defiende un título que intentará reeditar con un grupo de 18 deportistas del más alto nivel convocados por los responsables técnicos de CxM de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

Tras las concentraciones realizadas, Andalucía estará representada por las corredoras Patricia Pineda Cornejo (UMAX TRAIL Córdoba) y Silvia Lara Diéguez (Sierra Sur de Jaén) y los corredores Manu Jiménez Haro (Fuente del Acebuche de Sevilla) y Raúl Ortiz Cabello (Grupo Alpino Benalmádena).

Patricia Pineda participará en la prueba de SKY junto a Marta Martínez y Rosa María Lara, mientras que Raúl Ortiz tendrá como compañeros de selección en la prueba a Oswaldo Luis Medina y Jordi Alís.

Campeonato del Mundo CxM I BOI TAULL I 08.07.2021 I SELECCIÓN I FEDME I Spanish Team I

Silvia Lara lo hará en la VERTICAL con Onditz Iturbe, Verónica Sánchez, mientras que Manu Jiménez Haro lo hará junto Pere Rullán y José Antonio Bellido.

Para la disciplina SKYULTRA, los técnicos de la selección han convocado a Jesús Gil, Alejandro Mayor y Diego Arroyo, y a Yasmina Castro, Gemma Arenas y Sandra Sevillano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí