lunes, febrero 26, 2024
InicioDelegacionesCórdobaPosadas recibe este fin de semana a 300 deportistas con motivo del XI Encuentro Andaluz de Senderismo

Posadas recibe este fin de semana a 300 deportistas con motivo del XI Encuentro Andaluz de Senderismo

-

Miércoles, 8 de noviembre de 2023

La localidad cordobesa de Posadas va a ser el epicentro del senderismo del 10 al 12 de noviembre de 2023 con motivo de la celebración del XI Encuentro Andaluz de Senderismo. Y como cada año deportivo la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES) viene convocando a través del Comité Andaluz de Senderismo diversos encuentros de promoción y potenciación de nuestra modalidad deportiva que vive un crecimiento  exponencial. Para este año ha preparado un atractivo programa por la Bética cordobesa, que tuvo una considerable aportación al conjunto del imperio romano tanto económica como monumental y política, sin obviar la etapa andalusí.

Organizado además por el Club Senderista de Posadas y la colaboración del Ayuntamiento de Posadas y la Diputación de Córdoba, se proponen unas bellas y sorprendentes rutas por cuatro poblaciones en plena vega del Guadalquivir: Posadas, Hornachuelos, Almodóvar y Palma del Río.

El éxito de participación está asegurado ya que son 300 los senderistas inscritos, con un alto número de deportistas que se han quedado en lista de espera.

Además, como complemento al programa, Posadas celebra la Ruta de la Tapa del 10 al 12 de noviembre, por lo que la participación del evento podrá degustar la tapa correspondiente en cada uno de los 20 establecimientos que pase pueden ver fácilmente pulsando en cada marcador en el enlace Ruta de la Tapa.

INFORMACIÓN Y PROGRAMA DEFINTIVO XI ENCUENTRO ANDALUZ DE SENDERISMO. POSADAS 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí