sábado, mayo 25, 2024
InicioArea DeportivaRécord de participación en el Campeonato de Andalucía de Escalada en Bloque 2024 y tercera prueba de Copa de este fin de semana en...

Récord de participación en el Campeonato de Andalucía de Escalada en Bloque 2024 y tercera prueba de Copa de este fin de semana en Chiclana

-

Miércoles, 15 de mayo de 2024

El Club de Montaña Chiclana organiza, junto a la Federación Andaluza de deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES), el Campeonato de Andalucía de Escalada en Bloque y 3ª Prueba de Copa. En esta ocasión cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

La prueba se celebrará los próximos días 18 y 19 de mayo en el rocódromo del Pabellón Municipal Ciudad de Chiclana, con récord absoluto de participación con más de 260 escaladoras y escaladores entre todas las categorías.

Hay que destacar la gran labor que se está desarrollando desde las diferentes escuelas de escalada y clubes en Andalucía como queda demostrado con el alto índice de deportistas inscritos en las categorías inferiores: Benjamín (20 niños y 25 niñas), Alevín (22 y 25), Infantil (24 y 35) y cadete (16 y 26). En juveniles se han inscrito 12 escaladores y 9 escaladoras, en Promoción 21 y 3, en Veterana 9 y en absoluta 10 escaladores y 5 escaladoras.

Programa

  • Sábado, 18 de mayo: por la mañana categorías BENJAMIN y ALEVÍN
    • Sábado, 18 de mayo: por la tarde categorías INFANTIL, Y CADETE.
    • Domingo, 19 de mayo: por la mañana PROMOCIÓN, JUVENIL, ABSOLUTO y VETERANO

DOSSIER CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ESCALADA EN BLOQUE Y 3ª PRUEBA DE COPA