miércoles, mayo 29, 2024
InicioDelegacionesGranadaRequisitos para formar parte de la selección granadina de CxM y presentación de sus equipaciones

Requisitos para formar parte de la selección granadina de CxM y presentación de sus equipaciones

-

Jueves, 20 de mayo de 2021

La delegación en Granada de la FAM, siguiendo las directrices marcadas en el Reglamento de la Federación Andaluza de Montañismo, informa sobre los criterios para formar parte de la Selección Granadina de Carreras por Montaña que participará en el Campeonato de Andalucía, programado para el 30 de octubre con motivo de la V Cresta del Diablo (Torre del Campo, Jaén).

El requisito indispensable estar federado/a por la FAM en un club de la provincia de Granada o estar federado independiente con domicilio en la provincia de Granada.

Entre otros requisitos, los deportistas tendrán que participar de forma regular en pruebas de Carreras por Montaña oficiales de la FAM en la provincia de Granada, y otras pruebas autonómicas, nacionales e internacionales. Tendrán plaza en la selección los/as campeones/as (masculino y femenino) del Campeonato Provincial Absoluto del año anterior en la distancia de CxM.

La empresa EKUON, una de las marcas más importantes en material y diseño en ropa deportiva vestirá a la selección granadina con un diseño personalizado y exclusivo.

Se valorarán, además, otra serie de requisitos que vienen especificados en el comunicado oficial, y los interesados/as pueden ponerse en contacto con la delegación granadina a través de los correos granada.cxm@fedamon.com o en granada@fedamon.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí