jueves, julio 18, 2024
InicioInfraestructurasResolución de la Convocatoria de ayudas al reequipamiento de Vías de Escalada y Descenso de Barrancos de la FADMES 2023

Resolución de la Convocatoria de ayudas al reequipamiento de Vías de Escalada y Descenso de Barrancos de la FADMES 2023

-

Miércoles, 27 de septiembre de 2023

La Federación Andaluza de Deportes de Montaña. Escalada y Senderismo (FADMES) comunica la resolución de la Convocatoria de ayudas al reequipamiento de Vías de Escalada y Descenso de Barrancos 2023 acordadas por los miembros del Área de Infraestructuras reunidos el 19 de septiembre en la sede la OGIMA. De esta forma se resuelve la convocatoria del ‘Programa de ayudas para reequipación de las zonas de Escalada y Descenso de Barrancos de Andalucía’ publicada el pasado 19 de junio de 2023.

Han sido presentados en tiempo y forma ocho proyectos (seis para Zonas de Escalada y dos para Descenso de Barrancos), quedando todos admitidos. Todos ellos fueron remitidos a los comités de Escalada, de Barrancos y Área de Medio Ambiente de la FADMES para que emitieran el correspondiente informe técnico, siendo favorable en los ocho casos, realizando la Federación Andaluza una inversión global de 7.000 euros.

Se abre un plazo de reclamaciones hasta las 14 horas del día 10 de octubre de 2023, que deberán ser remitidas al correo ogima@fadmes.es, y que deberán contener, como mínimo, datos completos, fecha y firma de la persona reclamante y motivo debidamente argumentado.

ACTA RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL REEQUIPAMIENTO DE VÍAS DE ESCALADA Y DESCENSO DE BARRANCOS DE LA FADMES 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí