sábado, marzo 2, 2024
InicioArea DeportivaNoticias Carreras por MontañaSatisfactoria jornada de actualización del Comité Arbitral de CxM de la FAM

Satisfactoria jornada de actualización del Comité Arbitral de CxM de la FAM

-

Lunes, 8 de marzo de 2021

Continuando con las actualizaciones que comenzaron el día 13 de febrero con los árbitros/as de esquí se ha celebrado de manera telemática este pasado sábado, 6 de marzo, la jornada de actualización para árbitros/as de carreras por montaña, actividad que comenzó a las 9 de la mañana para concluir sobre las 14 horas.

Debido al gran número de participantes (40 asistentes) la vía telemática fue la protagonista de esa mañana en el comité arbitral para la preparación de sus árbitros/as. La ‘Jornada de actualización’ para árbitros/as de CXM de la Federación Andaluza de Montañismo, actividad organizada desde el Comité Arbitral y coordinada por el vocal de la disciplina, José Luis García Castro y el director técnico Manu Serrano Bellido, desplegó un amplio programa de actualización donde se hizo especial hincapié en el protocolo Covid-19 para estas primeras pruebas del año.

En la jornada se presentaron la gestión y novedades objetivo de este 2021 por parte del nuevo y reforzado Comité Arbitral, el protocolo COVID-19 para pruebas de CxM, que ya han comenzado a llevarse a cabo, por lo que precisaban esta actualización de inicio de temporada, así como se trataron diferentes consideraciones al reglamento de CxM.

El presidente del Comité Arbitral de la FAM, Emilio Martínez, indica que ha sido “una buena jornada de actualización para árbitros/as de CxM FAM donde se mostró muy satisfecho por el alto índice de participación, un día de preparación para realizar una gran labor en las competiciones de CXM”. “Esperamos con ilusión y trabajo la vuelta a la normalidad”, remarca Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí