lunes, julio 22, 2024
InicioArea DeportivaSierra Nevada albergará en 2023 los Campeonatos de España de Relevos y Equipos de Skimo organizados por el CD Sabika

Sierra Nevada albergará en 2023 los Campeonatos de España de Relevos y Equipos de Skimo organizados por el CD Sabika

-

Martes, 15 de noviembre de 2022

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) ha anunciado el calendario oficial de competición 2022/23 de Skimo, a falta de confirmación por parte de la Comisión Delegada el próximo 9 de diciembre. En el mismo, la FEDME ha otorgado al CD Sabika la organización de los Campeonatos de España de Relevos y de Equipos los próximos 1 y de 2 abril de 2023, encargada de cerrar la temporada.

Los Campeonatos de España de Sprint, Vertical e Individual se desarrollarán los días 3, 4 y 5 de febrero en Panticosa (Huesca).

La Copa de España tendrá su inicio en Espot (Lleida) con dos pruebas, Sprint y Vertical, el 10 y 11 de diciembre, respectivamente. Para el 14 y 15 de enero han sido programadas las pruebas de Individual y Vertical en Alto Campoo (Cantabria).

Un calendario que contará en la temporada 2022/23 con nueve pruebas entre Copa y Campeonatos de España, distribuidas por estaciones de Aragón (Panticosa), Cantabria (Alto Campoo), Cataluña (Espot) y Andalucía (Sierra Nevada).

fedme.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí