domingo, abril 21, 2024
InicioArea DeportivaSilvia Lara, a mantener su liderato en la Copa d España de Verticales y Jiménez Haro a recuperarlo

Silvia Lara, a mantener su liderato en la Copa d España de Verticales y Jiménez Haro a recuperarlo

-

Sábado, 14 de mayo de 2022

El KV Roquetes 2022 llega mañana a escena con deportistas de la selección andaluza como principales favoritos en una tercera prueba de la Copa de España de Carreras Verticales en la que la jienense Silvia Lara Diéguez (Club Sierra Sur Jaén) lidera la clasificación general provisional, mientras que el sevillano Manuel Jiménez Haro (Fuente del Acebuche) marcha segundo en una ‘lucha’ pletórica con José Antonio Bellido, en la que los dos llegan a la cita con los mismos puntos acumulados.

No estarán presentes ni la segunda clasificada de la Copa, Ingrid Ruiz, por lo que Silvia Lara tendrá, en principio, como rival más directa a Verónica Sánchez. En la categoría masculina no correrá el tercero en la provisional, el valenciano Adrián Arias.

El centro neurálgico de este Kilómetro Vertical estará en el Pabellón Roquetes, punto en el que se situará el epicentro organizativo de la prueba. Desde aquí los corredores y corredoras desplazarán en autobuses hasta la línea de salida situada en el Barranco de Lloret para alcanzar la Cima de Caro (1.442 metros), cumbre más alta de la provincia y lugar en el que se situará la línea de llegada, después de haber completado un recorrido de 5,5 kilómetros y 1.150 metros de desnivel positivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí