lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaSilvia Lara y Jan Margarit se adjudican la VIII CV Sierra de Dúrcal

Silvia Lara y Jan Margarit se adjudican la VIII CV Sierra de Dúrcal

-

Sábado, 4 de marzo de 2023

La Copa Andaluza de Carreras Verticales ha llegado hoy a su segunda cita de la temporada con motivo de la VIII CV Sierra Dúrcal, prueba celebrada esta mañana con triunfo para Silvia Lara Diéguez (Club Sierra Sur de Jaén) y Jan Margarit (La Deportiva). Una carrera que permite a Silvia Lara y a su compañero de club, Miguel Ángel Trujlllo Albendín, hoy segundo, ser líderes provisionales de la competición.

Principal protagonismo en la prueba durqueña, organizada por el Club de Montaña Cerro del Caballo, la han tenido deportistas del Club Sierra Sur de Jaén, el catalán Jan Margarit (0:37:53.60) se ha impuesto en la cima en la Casilla del Agua, seguido por Miguel Ángel Trujillo (0:38:32.60) y el también corredor del club jienense Antonio Jesús Mesa Pulido (0:39:55.09) en dura lucha por la tercera plaza con el deportista del Deportemanía CXM, Daniel Contreras Recio (0:39:56.33).

Silvia Lara (0:46:13.60) suma y sigue. La gran especialista andaluza, nacional e internacional ha logrado el triunfo de manera clara, con las corredoras locales del Club Cerro del Caballo, Beatriz Pardo Cañadas (0:49:17.82) y Catalina Walkley (0:50:44.66), en segunda y tercera plaza.

En la categoría junior masculino, victoria para Francisco Javier Tejonero Valdés (CD Los Vereitas), seguido por Carlos González Rodríguez (Club de Atletismo URSO) y Raúl Porras del Río (Grupo Alpino Benalmádena) y en femenina, primer puesto para Lucía Peinado García (CD Sabika), en juvenil masculina, triunfo para Tomas Blanco Salazar (CORREMOS), seguido por Pablo Cuevas Tirado (Gimnasio Archidona Corriendo) y David Álvarez Cuerva (Granada X El Running) y en la categoría femenina para Raquel García González (Club de Montaña Mundoejido). Mientras en cadetes, podio masculino para Carlos García Suárez (CD Sabika), Francisco Martínez López (BTT Yunquera) y Hugo Márquez García (CD Fuente del Acebuche), y en femenina para Paloma Castro Bravo (Proyecto Wild Trial de Nike), Alicia Matilla Gilabert (Alma Gaia) y Carmen López Macías (Club de Atletismo y Montaña Atarfe).

La próxima cita de la Copa Andaluza de Carreras Verticales será el 23 de julio con el KV Sierra Nevada, organizada por el Grupo Alpino Benalmádena, última y la que determinará los podios finales de la competición.

CLASIFICACIONES VIII CV SIERRA DE DÚRCAL

GALERÍA DE FOTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí