viernes, julio 19, 2024
InicioArea DeportivaPodios para Laura Ramos y Juan Carlos Cabello en la segunda prueba de la Copa de España en Sariegos

Podios para Laura Ramos y Juan Carlos Cabello en la segunda prueba de la Copa de España en Sariegos

-

Domingo, 5 de marzo de 2023

La Copa de España de Marcha Nórdica Iberdrola ha tenido su segunda escala en la jornada de hoy en Sariegos (León) con alrededor de 250 participantes, entre ellos la representación de la Selección Andaluza formada por Laura Ramos Bejarano (CD Nordic Walking Sevilla) y Juan Carlos Cabello Pérez (CEM Marbella). Tras el recorrido de 12 kilómetros trazado por el Club Sariegos Marcha Nórdica, Laura Ramos ha concluido en segunda posición, solo superada por Izaskun Bengoa, mientras que Juan Carlos Cabello ha sido tercero.

En la prueba absoluta masculino, el triunfo ha sido para Pedro Romero (1:14:26), seguido por Ramón Álvarez (1:16:52) y Juan Carlos Cabello (1:17:42). Otros corredores andaluces que han logrado estar en puestos de cabeza han sido Óscar Javier Rueda Velasco (CEM Marbella, 1:21:51) en novena posición, Andrés Cumbreras Pulido (CD Multideporte Huelva), en duodécima plaza (1:23:05) o Miguel Carlos García López (Club de Montañismo Cóndor), en décimo cuarto lugar (1:23:24), al sufrir una penalización de 2 minutos que le ha impedido finalizar en una gran sexta posición.

En esta segunda prueba, el triunfo en absoluta femenina ha sido para Izaskun Bengoa (1:23:59), con Laura Ramos (1:29:31) en segunda posición y Lumila de los Ángeles (1:30:11) en tercera plaza.

Tras la prueba celebrada este domingo, Laura Ramos mantiene el liderato de la Copa, igualada ahora a puntos con Izaskun Bengoa, mientras que Juan Carlos Cabello ha subido posiciones en la clasificación general de la Copa.

La próxima cita con la Copa de España de Marcha Nórdica Iberdrola 2023 será en Bogarra el 14 de octubre, aunque las próximas competiciones nacionales serán la prueba de Ranking en Crevillent (1 de abril) y el Campeonato de España de Clubes en Almería (15 de abril), más la de Ranking de Marbella el 30 de abril.

CLASIFICACIONES 2ª PRUEBA COPA DE ESPAÑA DE MARCHA NÓRDICA IBERDROLA 2023. SARIEGOS (LEÓN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí