lunes, julio 22, 2024
InicioNoticias FAMNoticias SenderismoTenerife acogerá en octubre la 49 Reunión y Marcha Anual de Deportistas con Veteranía 2023

Tenerife acogerá en octubre la 49 Reunión y Marcha Anual de Deportistas con Veteranía 2023

-

Viernes, 21 de abril de 2023

El Grupo Montañero de Tenerife, que cumple su 60 aniversario de existencia, es el encargado de la organización de la 49 Reunión y Marcha Anual de Deportista con Veteranía FEDME 2023. Para ello ha programado una serie de actividades para su desarrollo entre el 26 y 29 de octubre, más otra complementaria ‘La Palma’ del 29 al 31 de octubre en solidaridad con la isla con la que se cebó el volcán de Tajogaite.

Para participar en la “49 Reunión y Marcha Anual de Deportistas con Veteranía FEDME 2023” es imprescindible estar en posesión del Licencia FEDME del año 2023 y tener cumplidos los 40 años a 26 de octubre de 2023.

La organización abrirá un formulario de preinscripción para hacer una estimación de la participación. Esta estará activa hasta el 31 de mayo de 2023. Posteriormente se abrirá un periodo de inscripción oficial desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Esta inscripción se hará a través de sus respectivos clubes.

En la web oficial del evento se encontrará desarrollada esta programación donde encontrarán entre otras cosas recomendación sobre alojamiento. Estos alojamientos están relativamente cerca del lugar donde se hará la recepción y de las salidas a las actividades (Lago Martiánez).

Además, para los y las deportistas que tengan la intención de hacer la Actividad complementaria Isla de La Palma la organización contará con una Agencia de Viajes que les coordinará si lo desean tanto los vuelos con la península, así como los traslados en barco entre islas.

La Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, a través de su comité de Senderismo, está negociando con diferentes agencias para obtener las mejores ofertas para los y las deportistas andaluces que deseen acudir a la 49 Reunión y Marcha Anual de Deportistas con Veteranía FEDME 2023, que pondrá en conocimiento de los y las federados a través de la página web de la federación.

PROGRAMA GENERAL 49 REUNIÓN Y MARCHA ANUAL DE DEPORTISTAS CON VETERANÍA FEDME 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí