domingo, abril 21, 2024
InicioDelegacionesCórdobaTodo a punto para la celebración de la XXV Travesía Subbética Cordobesa

Todo a punto para la celebración de la XXV Travesía Subbética Cordobesa

-

Viernes, 15 de marzo de 2024

El Grupo de Montaña Tiñosa tiene todo preparado para recibir a las y los participantes que este sábado 16 de marzo afrontan la XXV Travesía Subbética Cordobesa, tercera cita de la Copa de Andalucía de Travesías.

Para esta vigesimoquinta edición, el Grupo de Montaña Tiñosa ha preparado un recorrido de 60 kilómetros, con una duración aproximada de 14 horas y 30 minutos (dos menos de marcha). La altura máxima será de 1.570 metros y la mínima de 479 metros, y un desnivel de ascenso acumulado de 2.646 metros, igual que de descenso.

El recorrido será circular y partirá desde Carcabuey (04:30 horas) donde se realizará un traslado en autocar, para seguir por el camino de los Guindos, Priego de Córdoba, cumbre La Tiñosa, Puerto Mahína, camino de Los Arrimadizos, Los Villares, Carcabuey, Puente califal, Fuente Bernabé, Fuente del Espino, Fuente Fuenfría, sendero de la Nava, Cortijo de la Viñuela y Cabra (sobre las 19:15 o 19:30 horas), donde en su Ciudad Deportiva se llevará a cabo el acto de clausura y entrega de premios, distinciones y regalos a partir de las 20:30 horas.

REGLAMENTO XXV TRAVESÍA SUBBÉTICA CORDOBESA

MAPA RECORRIDO XXV TRAVESÍA SUBBÉTICA CORDOBESA

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL COPA DE ANDALUCÍA DE TRAVESÍAS 2024