jueves, julio 18, 2024
InicioDelegacionesJaénTorredelcampo, epicentro de CxM este fin de semana con la celebración del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales

Torredelcampo, epicentro de CxM este fin de semana con la celebración del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales

-

Viernes, 29 de octubre de 2021

Las ocho delegaciones territoriales de la FAM llegan a una de las citas más esperadas en Carreras por Montaña al celebrarse este próximo domingo 31 de octubre el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales con motivo de la V Cresta del Diablo. La localidad jienense de Torredelcampo ya se encuentra preparada para acoger a los participantes, no solo de los equipos de las respectivas delegaciones territoriales, sino a la amplia nómina de corredoras y corredoras que competirán en la prueba, además de la Maratón y la Diablito.

El campeonato de Andalucía tendrá un recorrido de 23,4 kilómetros con un desnivel acumulado de 2.422 metros (1.211 positivos y otros 1.211 negativos). La Diablito queda reservada para las categorías de promoción con una distancia de 12,4 kilómetros y 1.318 metros de desnivel acumulado. La Maratón, será de 43,4 kilómetros y 5.100 metros de desnivel acumulado. Todo bajo la organización del C.D. Por Aquí Mismo.

La prueba también será puntuable para el Circuito Provincial de CxM de Jaén, organizado por la delegación territorial y la Diputación de Jaén.

Mañana sábado tendrá lugar la presentación del evento y de las selecciones en el Teatro Municipal de Torredelcampo a partir de las 19 horas, para continuar con la charla técnica de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí