miércoles, mayo 29, 2024
InicioArea DeportivaÚltimas horas para inscribirse en la primera edición de la Marcha Nórdica Monte Malagón de la Copa Andaluza

Últimas horas para inscribirse en la primera edición de la Marcha Nórdica Monte Malagón de la Copa Andaluza

-

Lunes, 12 de junio de 2023

El CA Belalcázar de Córdoba ultima los detalles de la I Marcha Nórdica Monte Malagón, cuarta prueba puntuable para la Copa Andaluza 2023 tras las celebradas en Linares, Marbella y Lanteira. La carrera se celebra este próximo domingo 18 de junio, y será la última antes del parón estival de la competición.

Este lunes, 12 de junio, es el último día para realizar las inscripciones (quedan muy pocas plazas) a la prueba, plazo que se cerrará a las 23:59 horas.  

ENLACE A INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN I MARCHA NÓRDICA MONTE MALAGÓN

En la prueba participarán un total máximo de 150 deportistas, desde las categorías en edad escolar masculina y femenina: pre benjamín y benjamín (1 km.), alevín, infantil y cadete (3,60 kms.), más juniors y senior (absolutos y sub categorías Promesa, Senior, Máster 40, Máster 50, Máster 60 y Máster 70), que tendrán un recorrido total de 12 kilómetros tras dar tres vueltas a un circuito de 4 kms.

La prueba discurrirá por caminos y senderos en el entorno del Monte Malagón. La saalida y meta se ha establecido en la zona recreativa Monte Malagón, y aparcamiento. El recorrido estará debidamente señalizado. Un ciclista irá delante de los primeros participantes y les servirá de guía, igualmente irá un voluntario detrás del último marchador.

En puntos clave del recorrido se situará personal voluntario de la organización, que llevarán chalecos reflectantes para su identificación. Los participantes estarán obligados a seguir las indicaciones de los voluntarios.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL COPA ANDALUZA MARCHA NÓRDICA 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí