sábado, marzo 2, 2024
InicioDelegacionesHuelvaUn centenar de deportistas participan en la Ruta del Sendero de Belén del programa ‘Huelva y Senda’ de la Diputación

Un centenar de deportistas participan en la Ruta del Sendero de Belén del programa ‘Huelva y Senda’ de la Diputación

-

Domingo, 19 de noviembre de 2023

La cuarta jornada del programa de senderismo Huelva y Senda de la Diputación onubense en coordinación con la delegación territorial de la FADMES en Huelva, ha tenido lugar este sábado con la ruta Sendero de Belén en Puerto Moral.

Un centenar de senderistas se han dado cita para realizar esta actividad por un recorrido circular de 10 kilómetros, en la que han participado también el teniente de alcalde de Puerto Moral y ex alcalde del municipio Ezequiel Ruiz Sánchez.

La jornada ha sido espectacular, con las y los deportistas disfrutando de la apacible travesía de 10 kilómetros, a través de un sendero a tener en cuenta para senderistas que deseen transitar por unos maravillosos parajes en este sendero circular de una dificultad media, con punto de inicio y final en Puerto Moral, en los que se puede ver el Pantano de Puerto Real, así como dehesas de alcornocales y encinas.

La quinta y última cita del Programa ‘Huelva y Senda’ se desarrollará en El Campillo el próximo 2 de diciembre, donde se realizará la ruta La Senda del Tintillo ‘Un viaje a Marte’.

PROGRAMA DE SENDERISMO ‘HUELVA Y SENDA’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí