sábado, mayo 25, 2024
InicioArea DeportivaUna inoportuna caída deja a Ana Alonso sin opciones de luchar por clasificarse para la final del Sprint de Ponte di Legno

Una inoportuna caída deja a Ana Alonso sin opciones de luchar por clasificarse para la final del Sprint de Ponte di Legno

-

Sábado, 17 de diciembre de 2022

La cita en la Lombardía italiana, en la estación de Ponte di Legno, segunda cita de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña 2022/23 se celebró anoche con los granadinos Ana Alonso Rodríguez (Club Alpujarra) y Nico Molina Augustín (Club de Montaña Cerro del Caballo) representando a la selección española, ambos corredores entrenados y dirigidos por Javier Argüelles Cienfuegos.

2022 World Cup 16.12.2022 I PONTE DI LEGNO – SPRINT

Ana Alonso concluyó en la duodécima plaza, pero bien podría haber sido un puesto superior si no hubiera sido por una inoportuna caída que sufrió la corredora andaluza que no pudo esquivar un encontronazo de dos de sus rivales junto a las mallas de protección, donde tras toparse con ellas, cayó. Ello evitó que Ana Alonso optara a clasificarse para la final del Sprint nocturno de Ponte di Legno.

2022 World Cup 16.12.2022 I PONTE DI LEGNO – SPRINT

Nico Molina por su parte participó por primera vez esta temporada en Copa del Mundo y anoche finalizó en la posición 53 y ya pensando en resarcirse en la Individual de mañana domingo.

La mejor posición de la representación española fue Ot Ferrer, que concluyó en un más que meritorio octavo puesto. Marta García (13ª), Oriol Cardona (14º), Íñigo Martínez de Albornos (16º) y Marc Rádua (37º) completaron la actuación de deportistas de la selección española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí