lunes, julio 22, 2024
InicioArea DeportivaVillanueva del Rosario, preparada para la celebración de la Chamizo Trail, Campeonato de Andalucía y última prueba de Copa Andaluza de Ultras

Villanueva del Rosario, preparada para la celebración de la Chamizo Trail, Campeonato de Andalucía y última prueba de Copa Andaluza de Ultras

-

Jueves, 20 de octubre de 2022

La competición oficial de Carreras por Montaña de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalda y Senderismo –FAM- va tocando a su final. Este sábado la provincia de Málaga, y en concreto Villanueva del Rosario, va a acoger el Campeonato de Andalucía de Ultra, a su vez última prueba de la Copa Andaluza de Ultras. Es el momento de decidir los diferentes podios tanto del Campeonato andaluz como de la Copa que quedarán determinados a la conclusión de la Ultra CxM Chamizo Trail 60k. La prueba, organizada por el CD Hondonero junto con el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario, tendrá un recorrido de 61 kilómetros con 3.600 metros de desnivel positivo.

La clasificación general absoluta masculina provisional se encuentra muy ajustada, con Antonio Guevara Pérez (MTB y TRAIL PULPI, 160 puntos), seguido por Víctor Manuel Andreu Alvarado (Cuasicuarentones Torremolinos, 156 puntos) y Juan Alberto Andreu Alvarado (Cuasicuarentones Torremolinos, 154 puntos).

La clasificación general absoluta masculina provisional está encabezada, merced a su primera y segunda plaza en la Bandolerita y Bosques del Sur, por María Victoria Soler Jiménez (Blade Runner, 188 puntos), seguida por Mari Carmen Aguilera Muñoz (UMAX TRAIL, 100 puntos) quien se impuso en Bosques del Sur, y de Raquel Villalba Rodríguez (Camina, Corre o Revienta, 88 puntos), segunda en la Bandolerita.

La FAM recuerda que, además de los trofeos para los podios en las categorías y subcategorías, habrá premios en metálico de 300, 200 y 100 euros para los podios absolutos.

CLASIFICACIONES PROVISIONALES COPA ANDALUZA DE ULTRAS 2022

MÁS INFORMACIÓN ULTRA CXM CHAMIZO TRAILS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí