viernes, julio 19, 2024
InicioNoticias FAMAbierto el plazo de solicitudes para optar a los Premios FAM 2021 a las Mejores Actividades Deportivas

Abierto el plazo de solicitudes para optar a los Premios FAM 2021 a las Mejores Actividades Deportivas

-

Martes, 22 de Febrero 2022

Como cada año desde su inicio, la FAM pretende reconocer aquellas actividades deportivas que sus afiliados han realizado en el transcurso del año 2021 y que destacan por su naturaleza extraordinaria y su mérito deportivo, actividades de rendimiento y gran nivel técnico que se desarrollan fuera del ámbito competitivo.

Para ello, la FAM instituyó los PREMIOS FAM A LAS MEJORES ACTIVIDADES DEPORTIVAS, que en el año 2021 celebran su octava edición. Los premios serán concedidos por un Jurado especializado convocado a tal efecto.

Los Premios FAM a las mejores actividades deportivas están destinados exclusivamente a los afiliados de la FAM que posean la licencia federativa FAM vigente -expedida antes de haber realizado la actividad- con la modalidad de seguro deportivo acorde a la actividad realizada.

La apertura de solicitudes se hace efectiva con la publicación de esta convocatoria. La fecha límite es el día 4 de MARZO de 2022, para la entrega de la documentación pertinente para optar a la candidatura de los Premios FAM 2021 a las Mejores Actividades Deportivas. Cualquier solicitud fuera de plazo se considerará nula.

Los premios se dividen en cinco categorías:

  • Escalada deportiva y bloque (mención y 600 euros)
  • Escalada en pared (mención y 600 euros) 
  • Grandes retos de Carreras por Montaña (mención y 600 euros) 
  • Alpinismo Europeo (mención y 600 euros)
  • Alpinismo Extraeuropeo (mención y 900 euros)

CONVOCATORIA PREMIOS FAM 2021 A LAS MEJORES ACTIVIDADES DEPORTIVAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí