domingo, abril 21, 2024
InicioArea DeportivaAna Alonso concluye quinta de la Copa del Mundo ISMF tras su séptima plaza en el Sprint de final de temporada en Tromso

Ana Alonso concluye quinta de la Copa del Mundo ISMF tras su séptima plaza en el Sprint de final de temporada en Tromso

-

Sábado, 15 de abril de 2023

La campeona de España, Ana Alonso Rodríguez (Club Alpujarra) ha cerrado una brillantísima Copa del Mundo ISMF 2022/23 al concluir en séptima plaza en el Sprint final de la competición internacional que ha concluido como quinta en la clasificación OverAll final. Cuatro días de competición en Tromso (Noruega) en la que la granadina ha obtenido una medalla de oro (Relevo Mixto junto con Oriol Cardona), un bronce (Individual) y dos séptimas plazas (Vertical y Sprint).

“Muchas gracias Tromso por darme lo que nunca hubiera soñado”, ha comentado a través de sus redes sociales la corredora dirigida por Javier Argüelles Cienfuegos. “Estoy muy contenta por mi rendimiento en estos cuatro días de carrera y acabar la temporada así”, ha remarcado Ana Alonso.

La mejor esquiadora de montaña española en los últimos años ha estado cerca de clasificarse para la final de la prueba de Sprint de hoy. “La semifinal ha sido muy ajustada”, comenta para continuar con un expresivo “por muy poco”, en referencia a la opción de entrar en la final. Y es que en su serie semifinal quedó cuarta a medio segundo de la tercera (última para clasificarse para la final), pero su tiempo ha sido incluso mejor que el de la vencedora de la otra serie semifinal.

“Un resultado espectacular de una granadina que se cuela entre las mejores esquiadoras alpina”, subraya su entrenador, Javier Argüelles.

CLASIFICACIONES SPRINT COPA DEL MUNDO TROMSO (NORUEGA)

CLASIFICACIÓN FINAL OVERALL COPA DEL MUNDO 2022/23 FEMENINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí