viernes, julio 19, 2024
InicioArea DeportivaNoticias EsquiAna Alonso, octava en el Sprint de Val Martello donde Cardona ofrece una portentosa exhibición

Ana Alonso, octava en el Sprint de Val Martello donde Cardona ofrece una portentosa exhibición

-

Domingo, 20 de Marzo de 2022

La Copa del Mundo queda ya pendiente para las finales que tendrán lugar del 6 al 9 de abril en Flaine (Francia), en la que se desarrollarán las tres últimas pruebas de la competición internacional (Individual, Vertical y Sprint) y en la que se dilucidarán los podios definitivos de la temporada 2021/2022. Y atrás ha quedado ya el paso de la Copa Mundial por Val Martello (Italia) con la mejor actuación de los deportistas de la FAM con Ana Alonso en un más que meritorio octavo lugar en el Sprint de hoy, en el que Nico Molina ha sido 17º en U23 (40º absoluto) y María Ordóñez, undécima en U20. Una jornada en la que Oriol Cardona ha ofrecido una enorme exhibición en la final de la carrera masculina lo que ha afianzado su liderato en la clasificación de Sprint.

Alonso, única representante española en el Sprint de Van Martello, ha realizado una jornada en la que solo le ha faltado la guinda de entrar en la final, a la que no ha podido acceder al concluir cuarta en su serie semifinal tras haber accedido a ella por tiempos. La corredora del Club Alpujarra lo ha dado todo en un día en el que se le ha visto con las mejores sensaciones que las anteriores citas de la Copa del Mundo.

Y quien ha dado un golpe de efecto más que importante ha sido Oriol Cardona, total dominador del Sprint en Copa del Mundo, controlando sus ‘tiempos’ en cuartos de final y semifinal, y ofreciendo una portentosa exhibición en la final. Gran actuación también de Íñigo Martínez de Albornoz, cuarto en la jornada de este domingo.

CLASIFICACIONES SPRINT COPA DEL MUNDO VAL MARTELLO (MARMOTA TROPHY) 2022

información canalfedme.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí