martes, febrero 27, 2024
InicioDelegacionesMálagaAndrés Viedma y Patricia Pineda revalidan sus títulos de campeones andaluces en Tajo Negro de CxM en Línea

Andrés Viedma y Patricia Pineda revalidan sus títulos de campeones andaluces en Tajo Negro de CxM en Línea

-

Lunes, 27 de septiembre de 2021

La CxM Tajo Negro reunió el pasado sábado un amplio ramillete de los/as mejores corredores/as por montaña de nuestra comunidad autónoma que tuvieron que aprobar la exigente prueba organizada por el Club de Montaña Cerro Jonete y el Ayuntamiento de Ojén, de 27 kilómetros y un desnivel positivo de 2.400 metros, siendo el recorrido para la categoría junior de 14 kilómetros y 1.200 metros de desnivel, de 11,3 kilómetros y 920 metros para juveniles y de 7,5 kms. y 500 metros para cadetes. La prueba también fue puntuable para la Copa Andaluza de CxM 2021.

Y en ella volvieron a encaramarse en lo más alto del podio Andrés Viedma (CD Cambil Trail, 03:37:18) y Patricia Pineda (UMAX TRAIL, 03:41:26 y décima en la general absoluta) se han vuelto a proclamar campeones de Andalucía de Carreras por Montaña 2021. En esta ocasión estuvieron acompañados en el podio por el local José María Martín Morillo (Club de Montaña Cerro Jonete, 03:21:05) y Ángel Merino Muñoz (Alpino Benalmádena, 03:23:18), y por María Narváez Paloma (Tritón, 04:10:35) y Sofía García Martín (Cerro del Caballo, 04:13:19).

En las categorías de promoción también hubo una buena participación de jóvenes corremontañeros/as. En cadetes, los podios fueron para Beltrán Ruiz Trujillo (CD Hondonero), Santiago Padial Cimarro (Cerro del Caballo) y Alejandro González Cabrera (Fuente del Acebuche) en masculina, y en femenina Nieves Garví Melguizo (Granada X El Running), Carmen López Macías (Club de Atletismo y Montaña Atarfe) y Natalia González Carretero (Club de Atletismo y Montaña Atarfe).

En la categoría juvenil, los puestos de podio los alcanzaron Raúl Porras del Río (CD Harman Trail Running), Carlos Gallardo Guerrero (Pizarraventura) y Carlos González Rodríguez (Atletas D’Elite), y María Ángeles Rodríguez Santiago (Granada X E Running) y Rita Téllez Porras (Club de Montaña Sierra Sur), y en junior masculino José Batanero Sánchez (CD Marchadores de Valverde) y Mario Martín González.

CLASIFICACIONES CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CxM EN LINEA 2021

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí