sábado, abril 20, 2024
InicioArea DeportivaÁngel Merino y Onditz Iturbe se adjudican la Mágina Sky Race 2022

Ángel Merino y Onditz Iturbe se adjudican la Mágina Sky Race 2022

-

Lunes, 2 de mayo de 2022

Gran jornada la vivida en la edición de 2022 de la Mágina Sky Race, cuarta prueba puntuable para la Copa Andaluza de de CxM En Línea y que cerraba un fin de semana cargado de competición y emociones en Albanchez de Mágina y Torre (Jaén) tras el KV de la Copa FEDME del sábado y organizado por Desafío sin Límites.

Ángel Merino (Alpino Benalmádena) y Onditz Iturbe (Airamendi Korrikalariak) se han adjudicado la carrera, acompañados en el podio por Óscar Aymerich (Trailrunners Avanza Jaén) y Javier Goitia Airamendi Korrikalariak), y Beatriz Pardo (Club de Montaña Cerro del Caballo) y María Jesús Gálvez (CD MC Trainning), en la prueba de 24 kilómetros.

En la organizada para las categorías inferiores de 10 kilómetros, los podios fueron en cadetes para Alejandro González Cabrera (CD Fuente del Acebuche), Pablo Cuevas Tirado (CD Archidona GYM Running) y Tomás Blanco Salazar (CD Werun) en masculino, y Carmen López Macías (Club de Atletismo y Montaña Atarfe), Nieves Garvi Melguizo (CD Granada X El Running) y Natalia González Carretero (Club de Atletismo y Montaña Atarfe) en femenino.

En juveniles, podios para Beltrán Ruiz Trujillo (CD Hondonero), Víctor Madrid Amaya (CD Harman Trail Running) y Migue Pérez Macías (Club BTT Yunquera) en masculino, y triunfo de Ana Bravo Navarro (CD Jaén Trail) en femenino. En Junior masculino, el podio estuvo formado por Carlos González Rodríguez (Club de Montaña Alma Gaia), seguido por Raúl Porras del Río (Alpino Benalmádena) y Álvaro Collado.

ENLACE A CLASIFICACIONES MAGINA SKY RACE 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí