viernes, abril 12, 2024
InicioDelegacionesMálagaJuan Carlos Cabello e Izaskun Bengoa se adjudican la I Marcha Nórdica Ciudad de Marbella

Juan Carlos Cabello e Izaskun Bengoa se adjudican la I Marcha Nórdica Ciudad de Marbella

-

Lunes, 2 de mayo de 2022

Éxito total y absoluto de la I Marcha Nórdica Ciudad de Marbella, organizada de manera brillante por el Club Escalada Marbella este domingo primero de mayo, segunda prueba puntuable para la Copa Andaluza y celebrada, con un total de 223 participantes, celebrada en el Parque Nagüeles y un terreno colindante al recinto marbellí.

En un circuito de gran belleza natural, con un desnivel de casi 400 metros y un recorrido de 13 kilómetros en el parque Nagueles, el marchador del CEM Juan Carlos Cabello consiguió el triunfo absoluto masculino, empleando un crono de 1:24:3, resultado que permite al corredor marbellíencabeza la clasificación provisional Andaluza masculina. En segunda posición se clasificó Manuel Jesús Diez (Orivop TEA; CS Tritón) que invirtió un tiempo de 1:25:11, mientras que Óscar Rueda (CEM) consiguió la 3ª posición absoluta masculina, con un tiempo de (1:25:28).

En la categoría absoluta femenina, el triunfo fue para Izaskun Bengoa (CD Hazten) con un tiempo final de 1:28:27, seguida por la líder de la Copa Andaluza, Laura Ramos (Nordic Walking Sevilla, 1:29:14), mientras que la tercera plaza fue para la corredora del CEM Sonia Téllez (1:38:20).

También tuvieron su recorrido marchadores y marchadoras de categorías de promoción que mostraron el gran trabajo que se está realizando desde las diferentes escuelas de marcha nórdica andaluzas, centradas sobre todo en Marbella (CEM), Huelva (CD Multideporte), Linares (Club de Montaña Linares), Sevilla (Nordic Walking Sevilla), Cádiz (CS Tritón), Sevilla (CD Hijos del Viento de Guillena) o Almería (Berjanatura). Desde el CEM agradecen la gran colaboración por parte de la Delegación de Deportes de Ayuntamiento de Marbella, y de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo como organizadores y, por supuesto, sin olvidar a los 47 patrocinadores que desde el inicio han colaborado económicamente o con mercancías. Mención especial, “a nuestros más de 80 voluntarios que han trabajado activamente desde hace cuatro meses para que este proyecto sea un auténtico éxito”.

CLASIFICACIONES I MARCHA NÓRDICA CIUDAD DE MARBELLA 2022

GALERIA DE FOTOS I MARCHA NÓRDICA CIUDAD DE MARBELLA 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí