sábado, marzo 2, 2024
InicioArea DeportivaComienza el proceso de inscripción para la XXI Travesía de Resistencia Sierra Tejeda Almijara

Comienza el proceso de inscripción para la XXI Travesía de Resistencia Sierra Tejeda Almijara

-

Lunes, 27 de febrero de 2023

La Sociedad Excursionista de Málaga ha anunciado el inicio del plazo de inscripciones para la XXI Travesía de Resistencia Sierra Tejada Almijara. E informa que repite el recorrido que que estaba previsto en 2022 pero que no pudo culminarse por las condiciones meteorológicas. La subida a La Maroma utiliza una vía pecuaria que se ha recuperado y que unirá Sedella con las Llanadas. Después de la cumbre, antes de llegar a Alcaucín, el trazado llevará al área recreativa del Alcázar y se recorrerá un hermoso sendero botánico que lo circunda. Ya, desde Alcaucín, el trazado copia parte del itinerario de años pasados, aunque en esta edición se pasará por la Cueva de La Fajara y el casco urbano de Canillas de Aceituno.

Los plazos para formalizar la solicitud de inscripción en la XXI Travesía de Resistencia Sierra Tejeda Almijara serán los siguientes:

– Día 27 febrero: comunicación vía correo electrónico a clubes preferentes de enlace para solicitud

– Del 27 al 5 de marzo: registro en formulario web de las peticiones de clubes preferentes (máximo 8 por club).

– Día 5 de marzo: comunicación a clubes preferentes con la confirmación de participación, según su solicitud, y nº de cuenta para ingreso.

– Día 6 de marzo: comunicación vía correo electrónico a clubes organizadores y solicitantes participar en la CATR

– Del 6 al 12 de marzo: registro en formulario web de las peticiones de clubes organizadores y solicitantes a participar en la CATR (máximo 8 por club).

– Día 12 de marzo: comunicación a clubes organizadores y solicitantes a participar en la CATR con la confirmación de participación, según su solicitud, y nº de cuenta para ingreso.

– A partir del día 13 de marzo: la inscripción será pública y libre desde nuestra página web hasta completar el número de plazas autorizadas.

Para la Marcha Popular la inscripción se podrá realizar directamente desde nuestra web y será pública y libre desde este mismo momento.

Los clubes preferentes tienen hasta el día 5 de marzo para realizar su inscripción. El acceso al formulario web para hacer la inscripción es el siguiente:

FORMULARIO

También puedes contactar con la secretaría de nuestro club en horario de 18:30 a 21:30 en el teléfono: 952 21 84 96, o en el correo: admon@sociedadexcursionistademalaga.org

La información, tanto para la Travesía de Resistencia, como de la modalidad Popular, la podéis encontrar en:

XXI TR Sierra Tejada Almijara

Modalidad Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí