domingo, abril 21, 2024
InicioArea DeportivaDoblete de Silvia Lara y Manu Jiménez en el KV de Roquetes y en la general provisional de la Copa FEDME de Carreras Verticales...

Doblete de Silvia Lara y Manu Jiménez en el KV de Roquetes y en la general provisional de la Copa FEDME de Carreras Verticales 2022

-

Domingo, 15 de mayo de 2022

Silvia Lara Diéguez (Club Sierra Sur de Jaén) se ha impuesto este domingo con superioridad en la tercera prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña FEDME 22, manteniendo el liderato en la clasificación general, disputada sobre 5,5 km y con 1150 metros positivos kilómetros con final en la Cima de Caro (1.442 metros), mientras que su compañero de selección Manu Jiménez Haro (CD Fuente del Acebuche), con la victoria de hoy sobre su más directo rival, deshace el empate con el madrileño José Antonio Bellido con el que llegaba a esta y vuelve a situarse líder en solitario de la general absoluta masculina provisional.

La jiennense ha sumado otra victoria, un triunfo más que destacado (01.08.24) por delante de la catalana Mercedes Arcos (01:12:20) y la castellanoleonessa Verónica Sánchez (01:13:27), que entraron a continuación a más de tres minutos de la ganadora.

En la categoría masculina la lucha por el podio ha estado mucho más cerrada, con una victoria del sevillano que cruzaba la línea de meta con poco más de veinte segundos de diferencia (00.55.06) respecto al segundo clasificado, el madrileño José Antonio Bellido (00:55:29). El catalán, Nil Cardona, ha completado el podio de hoy (00:58:30)

Silvia Lara y Manu Jiménez vuelven a compartir liderato en la general como sucediera en la primera prueba celebrada en Güéjar Sierra.

La tercera cita con la Copa de España de Carreras Verticales nos deja liderato andaluz en ambas categorías absolutas con Silvia Lara en primera posición en la categoría femenina con 288 puntos. Manuel Jiménez recupera el liderato en la categoría masculina sumando 288 puntos.

Una clasificación general de la Copa que se decidirá en la cuarta prueba de esta temporada, el próximo 22 mayo 2022, en Vega de Pas (Cantabria), con el “KV Castro Valnera”, que con sus 4,2 Km y 1.180 metros de desnivel positivo decidirá la temporada FEDME de kilómetros verticales.

CLASIFICACIONES MYCHIP.ES KV ROQUETES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí