jueves, julio 18, 2024
InicioArea DeportivaLa FAM organiza la II Travesía Nacional Interrefugios de Sierra Nevada y abre sus inscripciones

La FAM organiza la II Travesía Nacional Interrefugios de Sierra Nevada y abre sus inscripciones

-

Lunes, 16 de mayo de 2022

La II Travesía Nacional Interrefugios de Sierra Nevada, enmarcada en el Centenario FEDME, tendrá lugar del 24 al 26 de junio de 2022, con salida desde Capileira y llegada a Jérez del Marquesado, con pernoctas en los Refugio Poqueira y Refugio del Postero Alto. La Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo comunica que el plazo de inscripción ya se encuentra abierto hasta el próximo 8 de junio.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Podrán participar en esta actividad, las personas mayores de 18 años, de ambos sexos, que se consideren con capacidad suficiente para realizar una actividad de 3 días seguidos de máxima exigencia física, superando desniveles superiores a los 3.000 metros de altitud. Será imprescindible tener la Licencia Federativa de FAM o FEDME temporada 2022.

El número máximo de participantes será de 30 personas en total. Distribuidos entre 20 Andalucía y 10 de otras comunidades. Las plazas se completarán con las personas que estén en lista de espera, sean de Andalucía o del resto de España. La admisión se realizará por riguroso orden de entrada en el formulario de solicitudes de inscripción habilitado para ésta convocatoria y se exigirá un breve currículum de los dos últimos años de la actividad montañera de todos los inscritos, que será valorado por la FAM, documento que deberá adjuntarse en pdf en el formulario habilitado para realizar la inscripción del evento.

DÍPTICO INFORMATIVO II TRAVESÍA NACIONAL INTERREFUGIOS SIERRA NEVADA 2022 CENTENARIO FEDME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí