domingo, abril 21, 2024
InicioArea DeportivaNoticias EsquiEl Mundial de Skimo arranca en Andorra con medallas para la selección FEDME y meritoria actuación de la representación de la FAM

El Mundial de Skimo arranca en Andorra con medallas para la selección FEDME y meritoria actuación de la representación de la FAM

-


Martes, 2 de marzo de 2021

La delegación española ha conseguido tres medallas en la primera jornada de los Campeonatos del Mundo de Esquí que se celebran desde hoy en Andorra, en una espectacular prueba de Sprint en la que, al subcampeonato del mundo absoluto obtenido por Oriol Cardona y el de Ares Torra en U18, más el bronce de Pau Coll en U23, hay que sumar la buena actuación de los representantes de la FAM.

Eso sí, una fatídica caída de Ana Alonso Rodríguez ha privado a la granadina de la opción de clasificarse para la ronda de semifinales. Nico Molina Augustín ha sido decimoquinto en U23, mientras que Carolina Peula Cervera ha sido octava en U20, con María Costa en quinta plaza, y María Ordóñez Cobacho ha sido quinta, a solo dos segundos de obtener el podio.

Mañana, turno para prueba de relevos con Ana Alonso

La Selección participará con un total de 2 equipos: El equipo de relevos masculino estará formado íntegramente por la selección del equipo senior: Oriol Cardona, Marc Pinsach, Antonio Alcalde e Iñigo Martínez de Albornoz. El equipo de relevos femenino estará formado por Marta Garcia, Ana Alonso y Nahia Quincoces.

ENLACE A CANALFEDME.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí