sábado, marzo 2, 2024
InicioDelegacionesCórdobaEl VIII Circuito naturCOR llega a El Guijo en su quinta cita con la Ruta El Despeñadero

El VIII Circuito naturCOR llega a El Guijo en su quinta cita con la Ruta El Despeñadero

-

Jueves, 30 de septiembre de 2021

La quinta cita del programa del VIII Circuito Provincial de Senderismo de Córdoba, organizado por la Diputación de Córdoba junto con la Federación Andaluza de Montañismo, se celebrará el domingo 10 de octubre del 2021. En esta ocasión en el municipio de El Guijo, donde está previsto se desarrolle la “Ruta El Despeñadero”, en la comarca de los Pedroches.

El plazo de inscripción finaliza el 6 de octubre y se pueden realizar llamando al 957159047 oficina de turismo o https://bit.lynaturcorElGuijo.

En esta ruta, por la inscripción de 3,00 €, se obsequiará a los participantes con un detalle de participación, un bastón de senderismo, avituallamientos y, además, en el caso de no estar federado, la cobertura de un seguro de accidentes para ese día.

Los participantes de esta ruta, se concentrarán para la recepción y salida en el campo de Fútbol de las Eras, desde 10:00 de la mañana, para después de la entrega de material y documentación junto con protocolo COVID19, comenzar la actividad a la 10:30 horas.

La ruta es circular con una longitud de 12 kilómetros, en los que se estima se invertirá un tiempo de cuatro horas aproximadamente de dificultad media.

INFORMACION SENDERO ‘EL DESPEÑADERO’

Dipucordoba – NaturCOR: VIII Circuito Provincial Senderismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí