domingo, abril 21, 2024
InicioDelegacionesAlmeriaEl VIII Full Moon Canyon Berjanatura 2023 se celebrará el 22 de julio

El VIII Full Moon Canyon Berjanatura 2023 se celebrará el 22 de julio

-

Viernes, 23 de junio de 2023

A un solo mes de la celebración de la octava edición del Full Moon Canyon Berjanatura 2023 los organizadores recuerdan que las inscripciones para participar en este encuentro ya clásico de barranquismo del calendario de la FADMES se encuentran abiertas.

Su objetivo es la promoción de éste deporte ya que es apto tanto para adultos como para menores, independientemente del nivel que tengan. La actividad se desarrolla en un barranco seco que consta de 7 resaltes que van desde los 8 a los 20 metros. Sus niveles son fáciles. La aproximación a la cabecera es de unos 40 minutos y el descenso combina tramos de cauce y de sendero durante 1,5 horas aproximadamente. El personal del club Berjanatura, organizar del evento, se encarga de instalar las cabeceras.

La inscripción es gratuita para los menores de edad y de 5 € para adultos y se pueden realizar a través del correo electrónico berjanatura@gmail.com o al número de WhtsApp 606665774.

Hay una camiseta conmemorativa edición especial que es opcional (fecha límite para solicitarla el 6 de julio) y cuesta 25€ inscripción incluida, precio único para todos, y existe también la opción de alquilar equipo.

La actividad dará comienzo a las 20 horas y acabará a las 00:00. Al finalizar habrá bocadillos y refrescos en el recinto de la piscina municipal de Castala, de manera que quien quiera podrá darse un baño. Y Como actividad complementaria, se podrá hacer la vía ferrata de Castala por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí