sábado, mayo 18, 2024
InicioFederaciónLa FADMES participa en la Asamblea General de la CAFD celebrada en Sevilla

La FADMES participa en la Asamblea General de la CAFD celebrada en Sevilla

-

Viernes, 23 de junio de 2023

La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) celebró en la jornada de ayer en Sevilla su Asamblea General Ordinaria en la que ha participado la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES), representada por el vicepresidente José Miguel García la Torre y la secretaria general, Beatriz Pérez-Ferrín Cienfuegos. En la misma se han tratado puntos importantes en el orden del día, que han sido aprobados en su totalidad.

Para finalizar la asamblea tuvo lugar una más que interesante mesa redonda moderada por el periodista Paco Gamero titulada “Visión política de grandes deportistas sobre las entidades deportivas andaluzas”.

En la que misma han participado la ex Secretaria de Estado para el Deporte y Directora General de Deportes de la Junta, María José Rienda (Diploma Olímpico y abandera de los Juegos de Invierno en Turin, 22 años en el equipo nacional de esquí alpino, seis victorias y 11 podios en la disciplina de Slalom Gigante), Nacho Rodríguez (Secretario General para el Deporte y Director General de Deportes de la Junta de Andalucía, 125 veces internacional con la selección española de baloncesto. Olímpico en Sidney y plata y bronce en los Eurobasket de Francia y Turquía, 4 veces campeón de la Liga ACB y 2 de la Copa del Rey).

También han participado en la mesa redonda Juanjo Salvador (Secretario de la Comisión de Deportes del Parlamento de Andalucía y Director de Deportes de la Diputación de Almería, 340 veces internacional con la selección española de voleibol, con la que participó entre otras competiciones en el Campeonato del Mundo de Argentina y el Europeo de Alemania) y Muriel Bujalance (2 veces subcampeona del Mundo de Taekwondo, 2 veces campeona de Europa y otras tres subcampeona y 35 medallas en competiciones internacionales, concejal de Deportes de Gelves).

El presidente de la CAFD, Alfonso Escribano del Vando, afirma que “un año más, hemos celebrado la Asamblea de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, habiéndose aprobado todo por unanimidad. Gracias por vuestra confianza, y gracias a nuestros colaboradores, al gran equipo directivo y al de profesionales que me acompañan, por hacer posible que sigamos trabajando unidos por el deporte en Andalucía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí