lunes, julio 22, 2024
InicioDelegacionesÉxito rotundo de la Gala del Montañismo Onubense 2023 con 300 asistentes y 150 premiados

Éxito rotundo de la Gala del Montañismo Onubense 2023 con 300 asistentes y 150 premiados

-

Lunes, 18 de diciembre de 2023

La Gala del Montañismo Onubense 2023 se celebró ayer en la Casa de la Cultura de Palos de la Frontera ante alrededor de 300 personas. Un acto que fue un “éxito rotundo”, como lo califica el delegado territorial de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES), Jose Antonio Hidalgo, en el que se premiaron a alrededor de un centenar y medio de deportistas.

El evento contó con la participación del alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero Hernández; la delegada de la Junta de Andalucía de Turismo, Cultura y Deporte, Teresa Herrera Vidarte; el diputado de Deportes y concejal de Deportes de Palos de la Frontera, Juan Daniel Romero; el Vicepresidente de Relaciones Institucionales de la FADMES, Manuel Yanes Sánchez, junto con el delegado territorial, José Antonio Hidalgo y todo su equipo de trabajo.

Hidalgo se muestra “muy satisfecho por el rotundo éxito de nuevo de la Gala del Montañismo Onubense, un evento ya clásico y muy esperado por montañeras y montañeros de toda lña provincia que demuestra la masiva asistencia al acto”.

LISTADO PREMIADOS

Liga CxM 2023

Copa CxM 2023

Liga CxM Larga Distancia 2023

Liga CxM Verano 2023

Finisher 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí