viernes, julio 19, 2024
InicioArea DeportivaInscripciones abiertas para la III San Silvestre de Esquí de Montaña del próximo 31 de diciembre

Inscripciones abiertas para la III San Silvestre de Esquí de Montaña del próximo 31 de diciembre

-

Lunes, 18 de diciembre de 2023

La Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES) organiza la III San Silvestre de Esquí de Montaña, junto con el patrocinio de Cetursa-Sierra Nevada, Helvetia y la Junta de Andalucía, más diferentes empresas colaboradoras (SHERPA, TELEKABINA SKI, EXPLORA SCHOOL & CLUB, SIERRA NEVADA TELEMARK, NIVALIS, POZIK, SUPERMERCADO SIERRALACANT). Un evento no competitivo para despedir 2023 que contará con diferentes sorpresas, la ya clásica chocolatada en meta y en la que se puede participar disfrazado.

La actividad está programada para el 31 de diciembre, con salida a las 8 horas desde Pradollano y llegada a Borreguiles tras realizar un trazado de 2,4 kilómetros y 450 metros de desnivel positivo. La recogida de petos se realizará en el entorno de la estación inferior del Telecabina Al-Ándalus entre las 7:30 y 7:50 horas.

El recorrido estará balizado con banderas verdes, no se podrá hacer zigzag en el recorrido, ya que podemos encontrarnos con esquiadores bajando.

La cuota de inscripción es de 5,5 euros para FEDERADAS/OS y de 13,5 euros para NO FEDERADAS/OS y se podrá realizar hasta las 13:00 del 29 de diciembre.

ENLACE INSCRIPCIÓN

DOSSIER III SAN SILVESTRE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí