viernes, julio 19, 2024
InicioDelegacionesHuelvaÉxito total y gran ambiente en la Gala del Montañismo Onubense 2022

Éxito total y gran ambiente en la Gala del Montañismo Onubense 2022

-

Domingo, 11 de diciembre de 2022

El Teatro Municipal de Valverde del Camino ha sido escenario de la Gala del Montañismo Onubense en la que se ha premiado a deportistas por sus logros en los años 2021 y 2022, así como se ha reconocido a diferentes personalidades e instituciones. Un evento de enorme calado como demuestra el éxito de su organización y la participación y ambiente vivido en el desarrollo del acto.

Tras la presentación del acto se dio paso a las autoridades, Syra Senra Zarza, alcaldesa de Valverde del Camino, y la diputada de presidencia de Huelva, Belén Castillo Pachón, junto con el delegado de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, José Antonio Hidalgo Velaure, que estuvo acompañado en la entrega de premios, obsequios y distinciones por el vicepresidente de la federación, Manuel Yanes Sánchez.

Hubo varios bloques de entrega de premios y obsequios para corredores y corredoras destacados y destacadas en la Liga y Copa de CxM 2021 y 2022, así como para los logros de deportistas onubenses en Marcha Nórdica y Escalada. Y un Galardón Especial a José Antonio Ramos Blázquez “por su contribución al deporte de montaña en Huelva”, distinción que entregó el delgado onubense José Antonio Hidalgo Velaure.

Entre los bloques en los que se dividió la gala hubo una Píldora de Humor con Titón en el escenario, que amenizó este evento desarrollado con un alto nivel organizativo en el Teatro Municipal de Valverde del Camino.

PREMIADOS LIGA Y COPA ONUBENSE CxM

MARCHA NÓRDICA Y ESCALADA PREMIACIONES CTO. ESPAÑA Y CTO. ANDALUCÍA 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí