martes, febrero 27, 2024
InicioArea DeportivaLa Copa Andaluza de Marcha Nórdica regresa este domingo en San Fernando

La Copa Andaluza de Marcha Nórdica regresa este domingo en San Fernando

-

Viernes, 1 de septiembre de 2023

La quinta cita de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica coincide con el V Desafío Solidario Playa del Castillo en San Fernando (Cádiz) y se celebrará este domingo 3 de septiembre en Camposoto, evento organizado por el CD Gadeiras Sport. En la misma estará presentes los y las mejores deportistas de la modalidad (más de 220 inscripciones ha acaparado esta prueba) y que se están jugando las posiciones de podios finales ya que es la penúltima del calendario oficial antes de la del 28 de octubre en Guillena (Sevilla), bajo la organización del CD Hijos del Viento.

Las categorías absolutas tendrán un recorrido total de 10,2 kilómetros tras dar tres vueltas a un circuito de 3,4 kilómetros de desnivel cero por la zona militar colindante a la playa de Camposoto. La categoría infantil y cadete tendrán un recorrido 6,8 kilómetros, la alevín de 3,4 kilómetros y la prebenjamin y benjamín 1.000 metros.

Momento de la presentación, con Antonio Rojas y los representantes del Club Gadeiras Sport, más la presidenta de AFEDE, María del Carmen Fernández. Imagen: Gaby Cumbreras (Deporte de la Isla).

La presentación del evento tuvo lugar ayer en el Centro de Congresos con la presencia del concejal de Deportes de San Fernando, Antonio Rojas, el presidente del club Gadeiras Sport, José Manuel Rodríguez, y los directores técnicos José Manuel Rebollido y Antonio Cárdeno

REGLAMENTO V DESAFÍO SOLIDARIO PLAYA DEL CASTILLO 2023

CLASIFICACIONES PROVISIONALES COPA ANDALUZA DE MARCHA NÓRDICA 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí