sábado, mayo 25, 2024
InicioArea DeportivaLa Copa Andaluza de Verticales tiene su próxima cita este sábado en Dúrcal

La Copa Andaluza de Verticales tiene su próxima cita este sábado en Dúrcal

-

Miércoles, 1 de marzo de 2023

Organizada por el Club de Montaña Cerro del Caballo, la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo con la colaboración del Ayuntamiento de Dúrcal y el patrocinio de la empresa ALTUS, este próximo sábado 4 de marzo se celebra la VIII CV Sierra de Dúrcal, segunda prueba puntuable para la Copa Andaluza de Verticales 2023.

La carrera discurre en gran parte de su recorrido dentro del parque natural de Sierra Nevada dentro del término municipal de Dúrcal, con salida desde el paraje ‘Poza Pipa’ en el río Dúrcal y llegada en la Casilla del Agua. La distancia es de 4,52 kilómetros con un desnivel positivo de 956 metros hasta la Casilla del Agua, mientras que para la categoría Cadete será de 3,4 kilómetros y 580 metros de desnivel positivo.

TRACK VIII CV SIERRA DE DÚRCAL (4,56 KMS./956+M)

Pero el fin de semana corremontañero en Dúrcal no concluirá el sábado, ya que el domingo, con cerca de 300 participantes. está previsto se celebre la XI CxM Nico Molina Sierra Dúrcal 2023, con un total de 23,7 kilómetros y un desnivel positivo de 1.329 metros, más la de 11 kilómetros y un desnivel positivo de 600 metros.

MÁS INFORMACIÓN VIII CARRERA VERTICAL SIERRA DE DÚRCAL Y XI CXM NICO MOLINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí