lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaLa Marcha Popular de Skimo a las Posiciones del Veleta cumplió sus expectativas

La Marcha Popular de Skimo a las Posiciones del Veleta cumplió sus expectativas

-

Miércoles, 1 de marzo de 2023

Se celebró la tercera marcha popular de esquí de montaña programada por el Área Deportiva de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo. En esta ocasión fue desde Pradollano hasta las Posiciones del Veleta con un total de catorce participantes, que se encontraron con una adversa meteorología inicial a la hora de la salida, con poca visibilidad, pero que conforme fueron ascendiendo se encontraron con un sol radiante en la cima del trazado.

Una vez se llegó al punto final se desarrolló el ya habitual sorteo de material de los distintos patrocinadores del programa de Marchas Populares de Esquí de Montaña de la federación: Nivalis, TelekabinaSki y Pozik.

Los participantes, al igual que la responsable técnica de Esquí de Montaña, Rocío Monteoliva, se mostraron en todo momento de la marcha “muy motivados y encantados y encantadas”.

La próxima cita será el próximo 26 de marzo con la Marcha Popular al Pico Veleta, a 3.399 metros de altitud y un desnivel positivo de 1.000 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí