viernes, julio 19, 2024
InicioDelegacionesGranadaLa delegación territorial de Granada organiza para este sábado una Marcha Reivindicativa contra la Violencia de Género

La delegación territorial de Granada organiza para este sábado una Marcha Reivindicativa contra la Violencia de Género

-

Miércoles, 17 de noviembre de 2021

‘Con un par de bastones’. Bajo ese lema el Ayuntamiento de Cenes de la Vega y la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Montañismo organizan la Marcha Reivindicativa contra la Violencia de Género, “una actividad en la que invitamos a participar a todas aquellas personas aficionadas a la marcha nórdica y a toda la población en general que quiera unirse a esta actividad”, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género del 25 de noviembre.

La marcha reivindicativa se realizará este próximo sábado 20 de noviembre, a las 10:00 horas con salida del Pabellón Polideportivo Municipal y recorrido por el sendero de la fuente de la Pita. La marcha tendrá algo más de 7 kilómetros apenas sin desnivel lo que facilita la participación de cualquier deportista y discurrirá por la ribera del Río Genil para finalizar a las puertas del Ayuntamiento.

El alcalde de Cenes de la Vega, Juan Ramón Castellón, ha recalcado que este evento “tiene un carácter participativo para mostrar el rechazo de la sociedad hacia la violencia de género, al que se sumarán con su participación asociaciones de mujeres comprometidas con la igualdad de género y la lucha contra la violencia machista”.

“Acompáñanos, con o sin bastones”, invitan desde la delegación granadina de la FAM a participar en esta actividad dirigida y propuesta por la vocal de Igualdad, María Jesús Tamayo Moreno, y secundada por el equipo al completo encabezado por Pepe Enguix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí