sábado, mayo 25, 2024
InicioArea DeportivaLa prueba puntuable de Copa de CxM de Dalías pasa a celebrarse en Macael y la de Copa de Marcha Nórdica de San Fernando...

La prueba puntuable de Copa de CxM de Dalías pasa a celebrarse en Macael y la de Copa de Marcha Nórdica de San Fernando a la Barca de la Florida

-

Lunes, 13 de mayo de 2024

El Área Deportiva de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES) comunica los últimos cambios que afectan a los calendarios oficiales de las Copas de Andalucía de Carreras por Montaña y Marcha Nórdica 2024.

En CxM, la prueba que estaba prevista celebrarse el 8 de septiembre, CxM Alpina Sierra de Gádor, ha cambiado de fecha y se ha acordado que la Macael Mármol CxM del 17 de noviembre sea la quinta prueba y penúltima puntuable de la Copa de Andalucía 2024.

De igual modo, la Copa de Andalucía de Marcha Nórdica ha sufrido una variación de lugar de celebración de una de sus pruebas. La cuarta cita de la copa, prevista para el 7 de septiembre, será en La Barca de la Florida (Cádiz) en lugar de en la Playa del Castillo de San Fernando.