viernes, julio 19, 2024
InicioArea DeportivaLa XX TR Parques Naturales Los Alcornocales y del Estrecho abre inscripciones a partir del 1 de abril

La XX TR Parques Naturales Los Alcornocales y del Estrecho abre inscripciones a partir del 1 de abril

-

Sábado, 25 de marzo de 2023

El próximo 6 de mayo tendrá lugar la especial XX Travesía de Resistencia Parques Naturales Los Alcornocales y del Estrecho, prueba puntuable para la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia (CATR) 2023 y organizada por el Club de Montaña Quercus.

Las inscripciones para participar en este gran evento comenzarán a partir del 1 de abril, estableciéndose tres plazas, como determina el Reglamento de Travesías de Resistencia:

  • Los 15 clubes primeros finalistas en edición anterior de la CATR, que no  hayan perdido su derecho: Entre los días 1, 2 Y 3 de abril. Enviar correo a alcornocalesyestrecho@outlook.com y a secretariaclubquercus@yahoo.com relación con un máximo de 8 participantes (que serán los competidores) indicando nombres completos, números de los DNI, fecha de nacimiento, club por el que están federados y tallas de camisetas (unisex). Incluir un número de teléfono y una dirección de correo-e del responsable del grupo. En ese mismo correo se adjuntará el justificante de ingreso por el importe total del grupo,  (33 € por persona. Para cualquier aclaración contactar mediante el teléfono 669233194 (Juan Valdés) o el  659272220 (Juan Peña).
  • Clubes organizadores de T.R y clubes que solicitaron participar en todas las travesías del calendario (se dará prioridad a los clubes organizadores. Durante los días 4, 5 y 6 se inscribirán como en el punto anterior.
  • Federados que no estén en los grupos 1 y 2, y los no federados (se dará prioridad a los federados). Los clubes de los grupos 1 y 2 que deseen inscribir a mas socios de los ya admitidos podrán solicitar plaza los días 7 y 8. SOLO si hubiese plaza disponible se les comunicará para que puedan formalizar las inscripciones.

DOSSIER CLUB QUERCUS  XX TR PARQUES NATURALES LOS ALCORNOCALES Y DEL ESTRECHO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí