miércoles, mayo 29, 2024
InicioArea DeportivaLas inscripciones para la primera prueba de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica 2024, abiertas desde hoy

Las inscripciones para la primera prueba de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica 2024, abiertas desde hoy

-

Miércoles, 10 de enero de 2024

El Parque Moret de Huelva va a ser el escenario del ‘arranque’ de las competiciones oficiales de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES) de Marcha Nórdica 2024. Será con motivo de la primera prueba de la Copa Andaluza organizada por el Club Deportivo Multideporte Huelva que tendrá lugar el próximo 11 de febrero.

Las inscripciones para participar en la prueba, que será a su vez Campeonato Provincial de Huelva, quedarán abiertas desde las 12 del mediodía de este miércoles 10 de enero. Será a través de la plataforma www.croniussport.es en la que se encuentra toda la información de la competición.

Abierta a todas las categorías, desde benjamines a absolutas, la organización ofrece un total de 250 plazas.

ENLACE A INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN GLOBAL ‘MARCHA NÓRDICA HUELVA ORIGINAL’ 2024

DOSSIER ‘MARCHA NÓRDICA HUELVA ORIGINAL’ 2024

Con esta prueba se dará inicio a un amplio programa de competición oficial de Marcha Nórdica en 2024 organizado por la FADMES.

La Copa Andaluza de MN 2024 comprenderá seis carreras: Marcha Nórdica Huelva Original (Huelva, 11 de febrero. CD Multideporte Huelva), Marcha Nórdica Ciudad de Baena (Baena, Córdoba, 2 de marzo. CD Media Legua), Marcha Nórdica Ciudad de Almería (Almería, 3 de abril. Delegación Territorial de la FADMES en Almería), VI Desafío Solidario Playa del Castillo (San Fernando, Cádiz, 7 de septiembre. CD Gadeiras Sport), IV Marcha Nórdica Palos de la Frontera (Palos de la Frontera, Huelva, 27 de octubre. Club Ultra Trail Huelva) y III Marcha Nórdica Ciudad de Marbella (Marbella, Málaga, 9 de noviembre. CD Escalada Marbella CEM).

Se celebrarán además tres Campeonatos de Andalucía:

  • Individual: III Linares Nordic Walking, 17 de marzo. Club de Montaña Linares.
  • Edad Escolar: Marcha Nórdica Guillena, Las Pajanosas (Sevilla) 4-5 de mayo. CD Hijos del Viento.
  • De Clubes: Marcha Nórdica Lanteira, 29 de septiembre. CD de Montaña Lanteira.

CALENDARIO OFICIAL MARCHA NÓRDICA FADMES 2024