sábado, abril 20, 2024
InicioArea DeportivaNico Molina entra en la nueva convocatoria para la Copa del Mundo del Equipo FEDME de Skimo junto con María Ordóñez y Ana Alonso

Nico Molina entra en la nueva convocatoria para la Copa del Mundo del Equipo FEDME de Skimo junto con María Ordóñez y Ana Alonso

-

Viernes, 24 de diciembre de 2021

Tres deportistas de la FAM han entrado en la convocatoria del equipo técnico de la FEDME para la segunda cita de la Copa del Mundo de Comapedrosa de la ISMF, que se desarrollará en la localidad de Arinsal (Andorra) los próximos 15 y 16 de enero de 2022.

Si en la primera cita celebrada Pontedilego-Tonale (Italia) participaron ya Ana Alonso Rodríguez (en la prueba de sprint) y María Ordóñez (Sprint y Vertical), se une ahora la convocatoria del deportista del Club de Montaña Cerro del Caballo, Nico Molina Augustín.

En esta segunda cita de la Copa del Mundo se realizarán dos carreras: Individual y Vertical. De la lista de convocados para las pruebas italianas causa baja por decisión del equipo técnico y deportistas Íñigo Martínez de Albornoz, entrando en su lugar Nico Molina.

CONVOCATORIA OFICIAL FEDME PARA II COPA DEL MUNDO ISMF 2021-22

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí